La comercializadora británica OVO Energy llega a España

Fundada hace 10 años, la empresa ha crecido hasta convertirse en proveedor independiente en el Reino Unido, desarrollando la tecnología necesaria para proporcionar energía limpia a precios competitivos y apoyando innovaciones como la calculadora de carbono, los cargadores “Vehicle to Grid” (V2G) para vehículos eléctricos o la calefacción eléctrica intel

OVO Energy ha llegado a España para acelerar la transición del mercado español hacia un modelo energético libre de carbono. España forma parte del primer paso en la internacionalización de la empresa, que apuesta por la tecnología para ofrecer a sus clientes energía 100% renovable a bajo precio, con el objetivo de contribuir al avance hacia una sociedad libre de carbono.

Fundada hace 10 años, la empresa ha crecido hasta convertirse en proveedor independiente en el Reino Unido, desarrollando la tecnología necesaria para proporcionar energía limpia a precios competitivos y apoyando innovaciones como la calculadora de carbono, los cargadores “Vehicle to Grid” (V2G) para vehículos eléctricos o la calefacción eléctrica inteligente. La compañía está dirigida por su fundador Stephen Fitzpatrick y, en su primera apuesta internacional, OVO Energy ha elegido iniciar su actividad en los mercados de España, junto a Francia y Australia.

La comercializadora está utilizando su tecnología para ayudar a otras compañías energéticas a hacer la transición hacia el futuro. OVO Energy ha adquirido el negocio minorista del histórico proveedor del Reino Unido SSE, elevando su número total de clientes a 5 millones y consolidando su posición como uno de los principales operadores del mercado energético británico.