Módulos de alta eficiencia de JinkoSolar para las plantas fotovoltaicas que X-Elio construye en España y México

El fabricante chino de paneles solares va a suministrar 950 MW de sus módulos Cheetah 72 a plantas ubicadas en Ciudad Real, Badajoz, Albacete, Murcia, Almería, Sevilla, Cartagena, Valencia y Segovia, así como en las mexicanas Veracruz y Navojoa.

Jinko Solar va a suministrar al desarrollador español X-Elio 950 MW de sus módulos solares de ultra-alta eficiencia Cheetah 72  para ser instalados en diferentes proyectos en España y México.

De los 950 MW que se instalarán, 575 MW de los paneles fotovoltaicos se utilizarán en 12 proyectos en España, incluyendo plantas ubicadas en Ciudad Real, Badajoz, Albacete, Murcia, Almería, Sevilla, Cartagena, Valencia y Segovia, y más de 375 MW se desplegarán en dos emplazamientos diferentes en México, con 118 MW y 257 MW destinados a Veracruz y Navojoa, respectivamente.

"Estamos muy contentos de haber conseguido la confianza de X-Elio, uno de los desarrolladores e inversores más profesionales y experimentados de la industria fotovoltaica", comenta Kangping Chen, CEO de JinkoSolar. "El suministro a este tipo de proyectos a gran escala en España y México con nuestros módulos PERC Mono de altísima eficiencia nos ha permitido ampliar significativamente nuestra participación en los mercados fotovoltaicos español y mexicano este año".