Desde 2013 hasta la actualidad la multinacional francesa NED Energies ha logrado establecerse como uno de los líderes del mercado francés.
La empresa está en plena expansión internacional, con España (Ned ibérica - presente en Genera 2020 - stand 10E10), Polonia y Sud América como principales objetivos. Cuenta con ocho almacenes repartidos por territorio europeo con los que incrementa su poder de compra sobre la competencia.
Su facturación de 2018 fue de 47 millones de euros, los cuales se espera incrementar con facilidad después de las próximas aperturas.
Experta en la distribución de material fotovoltaico, NED cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector de las energías renovables y con un equipo de más de 50 personas.
Tiene relación con los principales fabricantes del sector como Sunpower, Canadian solar, SolarEdge, Enphase, Fronius, Huawei, Mounting Systems, ESDEC o LG, lo que convierte a NED en uno de los actores principales en la distribución de material fotovoltaico en el mercado europeo.