Bornay ha dado un paso más en su programa de expansión nacional e internacional con la apertura de la nueva delegación Bornay Baleares, con la que la empresa pretende dar un servicio más cercano y rápido a los clientes de las islas.
Bornay tiene una amplia cartera de clientes en Baleares, comprendidos tanto en el sector náutico (en el que Bornay Comercial distribuye la gama de baterías y paneles flexibles), como en el sector de las energías renovables, pues Baleares “es un lugar óptimo para dimensionados de autoconsumo aislado y de conexiones a red” explican desde la empresa.
En cuestión de renovables, “el viento que sopla en las islas las convierte en un escenario ideal para la instalación de los aerogeneradores de pequeñas potencias que fabrica la compañía”, indican desde Bornay, por lo que la apertura de la delegación balear está más que justificada.
La apertura de Bornay Baleares ha supuesto además la incorporación al equipo de Rosa Giménez, quien ocupa la responsabilidad de representante de la empresa para las Islas Baleares. “Contamos con una nueva oficina en el Polígono de Son Castelló y con un stock mínimo de productos, para dar un mejor y más rápido servicio a nuestros clientes de las islas” recalcan desde la empresa.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO