Otovo, compañía noruega especializada en la instalación de paneles solares en viviendas unifamiliares; y Amara-e, marca que cohesiona las unidades de negocio de energías renovables del Grupo Amara; han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes e instaladores de Otovo aún más ventajas en sus proyectos solares residenciales.
De esta forma, tanto clientes como instaladores de Otovo, podrán acceder a primeras marcas de módulos, JA Solar y Longi entre ellas; inversores como SMA, Fronius y SolarEdge; y estructuras Van der Valk Solar, entre otras. Todo ello gracias a la amplia red logística de Amara-e, que cuenta con 19 almacenes por toda la península, y actuará como proveedor logístico, facilitando la actividad de los instaladores de Otovo. Asimismo, este acuerdo busca reducir las barreras financieras, a través de un plan que contempla una gran mejora en las condiciones de pago de los materiales, lo que repercutirá en una disminución en tiempo y gasto para el cliente final. Además, el compromiso de ambas empresas con los instaladores es que el tiempo y el precio no comprometan la calidad del servicio.
Por último, y también gracias a este acuerdo, los instaladores de Otovo van a poder acceder a su propio espacio de formación dentro de la página web de Amara-e. A través de ella, se impartirán clases especializadas online, dispondrán de toda la información técnica de los productos, podrán visualizar videos explicativos, e incluso contactar con el servicio técnico de Amara-e para asesorarlos en cada paso.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO