PVH suministra seguidores solares bifila a una planta solar en Australia

La instalación, ubicada en el estado de Victoria, finalizará este año y se espera que produzca 220 GWh cada año desde su entrada en funcionamiento.
La instalación, ubicada en el estado de Victoria, finalizará este año y se espera que produzca 220 GWh cada año desde su entrada en funcionamiento.
El último lanzamiento de PVH, Axone Duo, ha aterrizado en Australia de la mano de ACLE. PVH, fabricante, suministrador e instalador, montará este seguidor solar bifila en Australia. La instalación, ubicada en el estado de Victoria, finalizará este año y se espera que produzca 220 GWh cada año desde su entrada en funcionamiento.
Australia se ha convertido en uno de los países que más está invirtiendo en energías renovables. Tras los incendios forestales sufridos recientemente, se hace cada vez más urgente el proceso de descarbonización mundial y el cuidado de nuestro planeta. En este sentido, la instalación que llevará a cabo PVH evitará la emisión de 11.000 toneladas de CO2 al año, que equivale a la emisión producida por la carga de un billón y medio de teléfonos móviles.
Basado en las características innovadoras de PVH y la experiencia en el terreno, Axone Duo se ha convertido en uno de los seguidores solares más versátiles del mercado. PVH ha diseñado y fabricado un seguidor solar compatible con cualquier tipo de módulo, con 128 módulos por seguidor solar con un solo motor cada dos filas. Su baja altura facilita su instalación y garantiza una mayor resistencia ante fuertes rachas de viento y climatología adversa.