Riello Solartech lanza al mercado una nueva gama de inversores fotovoltaicos. Los nuevos equipos, que estarán en el mercado a lo largo del mes de septiembre, presentarán un diseño completamente nuevo, con una forma compacta y un impacto estético especialmente agradable, en perfecta armonía con el entorno doméstico.
Desde el punto de vista técnico, los inversores Riello Solartech están equipados con tecnología IGBt en tres niveles de tensión y con pantallas luminiscentes para la gestión y el control de la planta solar. Gracias a su amplio rango de tensión, pueden integrarse perfectamente en las diferentes condiciones de funcionamiento de la red eléctrica y son especialmente adecuados para la baja tensión típica de las zonas rurales. Además, la presencia de la tecnología de refrigeración por convección natural garantizará un período de uso fiable en situaciones de altas temperaturas.
Además, Riello Solartech ha desarrollado una aplicación para smartphones que permite al usuario gestionar la configuración, el autotest y monitorizar de forma remota el rendimiento de su instalación.
Riello Solartech forma parte de Riello Elettronica, compañía italiana especializada en la producción de sistemas de alimentación ininterrumpida, inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía bajo la marca Riello UPS. La empresa cuenta con oficinas y centros de investigación en Legnago (Verona) y Cormano (Milán).