Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha suministrado 263 MW para varios proyectos eólicos terrestres en Suecia, Noruega, Alemania y Turquía. Los modelos de aerogeneradores se encuentran en un rango de potencia entre los 2,3 MW y los 4,1 MW. Así, en el norte de Europa, la compañía suministrará 34 aerogeneradores (137 MW) a Arise, Eolus y Saxovent, mientras que en Turquía entregará 37 aerogeneradores a Afken Renewable Energy A.Ş (125 MW).
En Suecia, Siemens Gamesa ha alcanzado un acuerdo con su nuevo cliente Arise Windpower AB para el suministro de 20 aerogeneradores con una capacidad total de 82 MW. Once de ellos se instalarán en el parque eólico Bröcklingberget, y los nueve restantes en Enviksberget. Ambos proyectos se pondrán en marcha en otoño de 2019, y contemplan un acuerdo de servicios de operación y mantenimiento para los próximos veinte años.
En Noruega, la compañía entregará a Eolus Vind AB siete aerogeneradores (30 MW) para su parque eólico Stigafjellet, al sur de Stavanger. Este parque se pondrá en funcionamiento en 2020 y la compañía se encargará de las tareas de operación y mantenimiento para los próximos cinco años.
SGRE instalará otros siete aerogeneradores (25 MW) en el parque alemán Windpark Mautitz Süd. Este es el primer contrato con Saxovent Ökologische Investments e incluye un acuerdo de servicios de operación y mantenimiento para los próximos veinte años. Los aerogeneradores se fabricarán en Dinamarca y el proyecto se pondrá en marcha en diciembre de este mismo año.
Por último, SGRE suministrará en Turquía 37 aerogeneradores, con una capacidad superior a los 125 MW (1), a dos proyectos de Afken Renewable Energy A.Ş en el este del país: 22 para el parque de Denizly y 15 para Hasanoba. Ambos parques se pondrán en marcha en 2019 y el contrato incluye los servicios de operación y mantenimiento durante 15 años.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO