Socomec lanza una herramienta de soluciones UPS modulares

Modulysha simplificado las conexiones para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario y, al mismo tiempo, eliminar los riesgos de la tecnología de próxima generación.
Modulysha simplificado las conexiones para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario y, al mismo tiempo, eliminar los riesgos de la tecnología de próxima generación.
Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y suministro de soluciones modulares, los productos Modulys de Socomec proporcionan disponibilidad, escalabilidad y prolongada vida útil para aplicaciones críticas en infraestructuras de TI.
Socomec ha partido del éxito del Modulys GP 2.0, adquiriendo experiencia y conocimientos en tecnologías y plataformas modulares, para crear la próxima generación de soluciones de UPS modulares de alta potencia: Modulys XL.
Fruto de décadas de investigación y basándose en tecnologías probadas sobre el terreno, como los convertidores de potencia Delphys GP UPS y las plataformas electrónicas y de firmware Modulys GP 2.0, la nueva solución ha simplificado las conexiones para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario y, al mismo tiempo, eliminar los riesgos de la tecnología de próxima generación.
La tecnología de última generación de Socomec se ha desarrollado teniendo en cuenta los cambios en el despliegue de los centros de datos y los modelos de capacidad, especialmente en el caso del crecimiento de la tecnología 5G y de la IoT, pero también en respuesta a la evolución del mercado ante la escasez de energía, la regulación y las incertidumbres económica y política.
Las conexiones prediseñadas y los activos ágiles hacen que los errores de conexión sean cosa del pasado; Modulys XL se ha diseñado para una alineación fácil, en 5 minutos y por 1 persona.Los módulos de potencia conectables de 200kw hacen que la ampliación o la retirada de módulos en caliente sea rápida y fácil.