Instrumentos Testo pondrá a disposición de todos sus clientes y visitantes un stand con 4 zonas distintas pero complementarias entre sí. Todas ellas estarán dedicadas a los instrumentos de medición para el sector HVAC/R, y las personas que visiten el stand podrán ver y probar in situ las distintas gamas de instrumentos portátiles para todas las mediciones en los sectores de la calefacción, la ventilación, la refrigeración y la termografía.
En C&R 2019, Testo continúa con su apuesta por la constante innovación en la calefacción y presenta una nueva gama de analizadores de combustión: el testo 300 Longlife. Esta nueva serie se distingue, sobre todo, por su manejo mediante pantalla táctil. Se elimina la botonera y todos los menús y las funciones se efectúan desde la gran pantalla de 5”: seleccionar el tipo de medición, el combustible, iniciar o parar la medición o guardar los datos medidos ahora es tan fácil e intuitivo de hacer como en un Smartphone.
Además, la tecnología Smart Touch del analizador testo 300 Longlife también permite disponer de otras ventajas para el día a día, como por ejemplo el zoom táctil para ver más o menos valores en pantalla o la firma digital para poder elaborar informes sin necesidad de papel.
Testo presenta su completa gama de instrumentación de medición para el frigorista, que incluye los analizadores de refrigeración, los detectores de fugas de gases refrigerantes, los instrumentos para medición de vacío testo, las sondas de temperatura para medición en tuberías o las pinzas amperimétricas y las sondas de presión de aceite para determinar el funcionamiento del compresor.
Novedades en las cámaras de alta gama
La gama de cámaras termográficas con objetivos intercambiables se completa con una nueva lente de 25º. Esta lente completa la amplia gama de objetivos disponibles para las cámaras testo 885 y testo 890. Con esta lente, se cubre el vacío que había entre los grandes angulares y los teleobjetivos. Además, las cámaras termográficas testo 885 y testo 890 incorporan ahora la función “Fever Detection” (detección de fiebre).
La termografía es el método ideal para escanear individuos o grandes multitudes de personas, como por ejemplo en aeropuertos, centros comerciales o eventos en estadios deportivos. Para ello se mide la temperatura del ángulo interno del ojo y se activa una alarma cuando se detecta una divergencia. De este modo es posible reconocer personas con una temperatura corporal elevada de forma rápida y fiable, así como separarla para un control más exacto.
Las cámaras testo 885 y testo 890 incorporan ahora un puerto HDMI para conectar dispositivos externos como por ejemplo pantallas de TV.
En su apuesta continua por la sostenibilidad y el medio ambiente, Testo mostrará en esta edición de C&R 2019 su gama de instrumentación completa para la eficiencia energética y el ajuste/optimización de un sistema de climatización en edificios de alta concurrencia, oficinas, zonas de producción o almacenes.
Esta gama está encabezada por la novedad de este año, el testo 400, un nuevo instrumento multifunción que recoge toda la experiencia acumulada por su predecesor y que incorpora las últimas tecnologías en funcionamiento y manejo. Desde este completo medidor multiparámetro, pasando por la gama de medidores manejados por Smartphone, hasta el instrumento portátil más sencillo, el responsable de instalaciones encontrará la solución de medición más adecuada.
Editado por Pilar Catalina
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO