Un innovador sistema de almacenamiento de alta tensión

El nuevo producto de IBC Solar permite un almacenamiento inteligente y flexible gracias a la posibilidad de ampliación de la potencia de 7,5 a 15,0 kWh.

IBC Solar amplía su cartera con un nuevo sistema de almacenamiento de alta tensión: era-powerbase. El sistema de almacenamiento inteligente es muy flexible gracias a su diseño modular. Gracias a la posibilidad de ampliación de la potencia de 7,5 a 15,0 kWh, el acumulador se adapta individualmente a las necesidades del usuario y garantiza el máximo aprovechamiento de la energía solar de producción propia.

Inteligente, flexible y fácil de instalar, el nuevo sistema de almacenamiento de alta tensión era-powerbase se caracteriza por una serie de propiedades  que facilitan su utilización. Equipado con tres a seis módulos de baterías, la capacidad ampliable del sistema de almacenamiento de 7,5 a 15,0 kWh permite un ajuste flexible e individual del sistema de almacenamiento a las necesidades del usuario. Si las circunstancias cambian y como resultado el consumo de energía también, por ejemplo debido a la adquisición de un coche eléctrico, el sistema de almacenamiento se puede ampliar simplemente con más módulos de batería. La ampliación de la capacidad de era-powerbase es posible a lo largo de toda su vida útil y, a diferencia de los modelos de almacenamiento anteriores, se aplica incluso en caso de cambio de generación de células.

Editado por Pilar Catalina