ZGR alcanzará en 2022 la cifra de 1 GW de potencia instalada en plantas fotovoltaicas, lo que la ubica en un lugar destacado entre los fabricantes españoles de inversores solares y sistemas de media tensión de nuestro país. Sus soluciones han venido evitando la emisión a la atmósfera de más de 800.000 toneladas de CO2 al año, de las que hoy en día se evitan más de 100.000 toneladas al año en México.
La empresa, con una importante presencia internacional en el mercado de las renovables, especialmente en México y Colombia, y con planes de expansión y crecimiento en África, Portugal, Francia, Italia, Benelux y Hungría, estima que la línea de energía habrá alcanzado los 12 millones de euros en el año 2023, según los planes de expansión previstos por la compañía.
ZGR, fabricante nacional con sede en Vitoria, lleva desde 1998 aportando soluciones a largo plazo, flexibles y eficientes para la gestión integral de la energía eléctrica, maximizando su valor para sus clientes. Con el foco puesto en la eficiencia energética, su especialización viene del dominio de la electrónica de potencia y las energías de almacenamiento.
“Nuestra línea de energía está orientada a dar soluciones en el acondicionamiento de la energía fotovoltaica para su transmisión, distribución, almacenamiento, consumo e hibridación con otras fuentes energéticas”, señala Iñigo Segura, CEO de la empresa.
Con una inversión anual en innovación que supera el 10% de la facturación anual, ZGR ha renovado en los últimos años su cartera y hoy es un referente en el mercado en soluciones innovadoras en inversores solares fotovoltaicos de conexión a red.
Su diferenciación radica en que son capaces de funcionar a plena potencia en condiciones extremas de temperatura y altitud.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO