Alfa Laval ha invertido 336 millones de euros en un programa de ampliación de la capacidad de producción de intercambiadores de calor. La inversión se destinará a aumentar la capacidad de producción, distribución y servicio en cuatro centros de Alfa Laval existentes en Suecia, Italia, China y EE. UU. La decisión de aumentar la inversión en capacidad se basa en el aumento de la demanda observada en los últimos meses debido a la transición energética mundial en curso.
La tendencia actual hacia una mayor sostenibilidad y ahorro está directamente relacionada con las soluciones que la empresa lleva desarrollando años en los campos de la separación centrífuga, la transferencia de calor y el manejo de fluidos.
Los ejemplos más evidentes del éxito de sus productos son, por ejemplo, la recuperación de calor en procesos industriales, las bombas de calor o las redes de distrito (calefacción de distrito) donde sus intercambiadores de placas son especialmente apreciados por su versatilidad.
La eficiencia a través del calor, sea residual o no, contribuye directamente a reducir el consumo de energía y agua, y son muchos los casos en los que la empresa participa con su experiencia, incluso calculando el ahorro potencial.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO