Alterna Energía ha iniciado un nuevo proyecto fotovoltaico en España para un destacado productor de energía alemán, una compañía que cuenta con una amplia cartera de proyectos en el sector renovable a nivel internacional.
La nueva instalación está situada en Huelva y presenta una superficie de 19.300 m2. Además, el proyecto requerirá la intervención de más de 50 trabajadores directos.
La planta, cuya fecha prevista de finalización es este abril, incorporará en su estructura seguidores 2Vx14 y contará con potencia instalada de 1,17 MWp. Esto permitirá que, de forma anual, se eviten la emisión de hasta 450 toneladas de CO2, resultando en un ahorro de hasta 13.000 toneladas al final de sus más de 30 años de vida útil previstos.
Esther Morlanes, directora de Alterna Energía, explica que “poder seguir contando con la confianza de grandes empresas para la ejecución de sus proyectos de desarrollo sostenible supone una gran oportunidad para contribuir en la consecución de nuestros objetivos de emisiones. Queremos ser, junto a nuestros clientes y proveedores, un promotor de la transición hacia un modelo energético renovable, aportando valor a la actividad de nuestros clientes de una forma personalizada e innovadora acorde con la realidad de cada uno.”
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO