BYD lanza el primer sistema de almacenamiento de energía plug-and-play

Los sistemas de almacenamiento de energía pueden ayudar a los clientes en una variedad de aplicaciones, incluyendo el peak-shaving, el autoconsumo, la carga de vehículos eléctricos o la regulación de frecuencia, y reducir al mínimo el tiempo de amortización.

La demanda de sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones comerciales e industriales está en pleno crecimiento. Los sistemas de almacenamiento de energía pueden ayudar a los clientes en múltiples aplicaciones, incluyendo el peak-shaving, el autoconsumo, la carga de vehículos eléctricos o la regulación de frecuencia, y reducir al mínimo el tiempo de amortización.

BYD ha reaccionado a la demanda del mercado y lanzará un nuevo sistema Battery-Box específicamente dirigido a aplicaciones comerciales e industriales, que se mostrará en la feria Intersolar/EES Europe. La compañía quiere poner a disposición todas las características que han hecho que la solución Battery-Box sea tan popular en Europa y en todo el mundo también para el sector comercial e industrial. El sistema es la primera solución comercial plug-and-play ready con componentes preinstalados, lo que hace que la instalación in situ sea rápida, fácil y sin problemas para todos los  instaladores y clientes finales.