La primera fase del proyecto más grande de China que combina pesca y energía fotovoltaica, con una capacidad de 940 MW, se ha conectado con éxito a la red. Este proyecto, financiado y construido por las subsidiarias de DMEGC, inició su construcción en febrero de este año.
La unión de pesca y fotovoltaica representa la coexistencia armoniosa de la generación de energía fotovoltaica y la cría de peces, aumentando significativamente el valor económico por unidad de tierra, al mismo tiempo que se logra una utilización eficiente y un desarrollo ecológico de los recursos terrestres. Esto establece un nuevo ejemplo para el desarrollo de energía limpia.
La planta utiliza módulos Infinity de tipo N de DMEGC, que obtuvieron recientemente la Certificación de Bancabilidad de TÜV Rheinland. Estos paneles se producen en la fábrica de DMEGC en Lianyungang, una instalación neutra en carbono que cuenta con el primer certificado de neutralidad de carbono ISO 14068 en la industria fotovoltaica, emitido por TÜV SÜD.
Otro aspecto destacado del proyecto es el soporte flexible de cinco anclajes, que presenta alta resistencia, una distribución racional de las fuerzas, excelente estabilidad y alta adaptabilidad al sitio, permitiendo una mayor altura. En comparación con los soportes fijos tradicionales, los soportes flexibles ofrecen ventajas como menos cimientos de pilotes, mayores tramos y menor impacto ambiental, reduciendo significativamente los efectos sobre la cría de peces y mejorando la utilización del espacio. Al mismo tiempo, una serie de tecnologías de supresión de vibraciones inducidas por el viento aseguraran la estabilidad y seguridad del sistema.
Además, el proyecto incluye la construcción de dos subestaciones de refuerzo de 220 kV y edificios de oficinas de producción, entre otras instalaciones de apoyo. Se prevé que, una vez completado el proyecto, su generación anual promedio de energía alcanzará los 1,6 millones de kWh, ahorrando 496.400 toneladas de carbón y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en 1.2374 millones de toneladas por año, las emisiones de dióxido de azufre en 200.55 toneladas por año y las emisiones de óxidos de nitrógeno en 286.51 toneladas por año.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO