Desde el año 2012, Eiffage Energía ha incrementado su plantilla en casi medio millar de trabajadores, contando en este momento con más de 1.700 empleados. De estos, más de 600 están en Castilla-La Mancha, donde el incremento en estos últimos cuatro años ha sido de más de 180 empleos.
El director general de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, ha presentado a la consejera de Economía, Empleo y Empresas de Castilla la Mancha, Patricia Franco Jiménez, el Proyecto de reforma y ampliación de la sede central de Eiffage Energía en España, ubicada en Albacete.
Este proyecto, que supone una inversión en torno a tres millones de euros, tiene como objetivo mejorar las condiciones de trabajo y por tanto la productividad, reducir costes, aumentar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Contempla la remodelación integral de 1.500m2 y la ampliación en 1.700m2 del edificio de oficinas existentes, dará como resultado un complejo con una superfie total de 3.200m2 y la reordenación completa de la parcela que incluye aparcamiento, zonas verdes y zona deportiva, entre otros.
Hace ya 13 años que Eiffage Energía, filial del quinto grupo de construcción y concesiones europeo Eiffage, opera en España, desde donde centraliza toda su actividad en el sector de infraestructuras eléctricas, mantenimiento, instalaciones, energías renovables y obra civil y construcción.
El crecimiento continuo de Eiffage Energía durante este tiempo la ha convertido en una de las empresas con mayor proyección del país y ha hecho posible que actualmente se encuentre inmersa en un ambicioso proceso de expansión, contando ya con más de 25 delegaciones en España, Chile y México.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO