Primagas Energía, empresa especializada en gas que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas donde no llega la red de gas natural, ha firmado un nuevo cliente, perteneciente al Grupo SADA, división de procesamiento avícola de Nutreco Iberia que, desde el pasado mes de abril, forma parte del grupo SHV.
Primagas Energía y Nutreco Iberia han aprovechado las sinergias que genera formar parte del mismo holding, SHV. La planta que SADA tiene en Lominchar (Toledo) ha sido la primera que ha decidido realizar el cambio a Primagas Energía, sustituyendo el suministro de GLP (Gas Licuado del Petróleo) a GNL (Gas Natural Licuado), mejorando la eficiencia y sostenibilidad de sus actuales instalaciones. Antes de finalizar este año, está previsto implantar una solución energética de Primagas Energía en 14 instalaciones más del grupo Nutreco Iberia.
Nutreco Iberia confía en Primagas Energía para adaptar algunas de sus instalaciones en España, por lo que, a partir del próximo año, se trabajará conjuntamente entre las dos empresas planes de mejora de la eficiencia energética para otras instalaciones de Nutreco Iberia.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO