HIMOINSA ofrece grupos electrógenos con más autonomía, menor frecuencia de repostajes y mayores intervalos de mantenimiento; equipos que garantizan una reducción de los costes de operación, principalmente para aquellos generadores ubicados en site remotos, de difícil acceso.
Los generadores de la serie Yanmar, tanto en la gama industrial –HYW- de 8 a 45 kVA, como en la gama rental –HRYW- de 16 a 40 kVA, pueden incluir un kit especial que permite ampliar los periodos de mantenimiento hasta 1000 horas. Entre otras mejoras, disponen de un mayor depósito que aporta una cantidad extra de aceite al motor.
Si bien el consumo de combustible y aceite se mantienen, se reduce considerablemente el coste de filtros así como el downtime, esto es, el tiempo de parada del equipo requerido para realizar las tareas de mantenimiento. De la misma manera, se garantiza una reducción de la cantidad de aceite desechado y, por tanto, menor impacto medioambiental.
A los grupos electrógenos de la serie Yanmar de la Gama Industrial (8-45kVA) se les puede incorporar un depósito de combustible de 1000L, 10 veces mayor de lo que se ofrece normalmente como estándar, lo que permite reducir el número de visitas al site para trabajos de respostaje. Considerando que el grupo electrógeno trabaje 8 horas/día, se garantiza una autonomía total del generador de hasta 70 días.
HIMOINSA aconseja a sus clientes incorporar el kit de 1000 horas de mantenimiento para disminuir los costes de operación. De igual manera, la opción de incorporar un tanque de combustible de 1000 horas permite reducir considerablemente los desplazamientos para repostaje. Sin duda alguna, valores muy preciados por el sector de las telecomunicaciones, cuyos equipos se sitúan en site remotos de difícil acceso.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO