Ingeteam Service ha firmado un nuevo contrato con Statkraft para dar servicio de operación y mantenimiento a la planta Talayuela II, situada en la provincia de Cáceres, Extremadura. Esta nueva instalación fotovoltaica, que incrementa en 55 MW de potencia el portfolio que opera Ingeteam Service, se suma a las que ya mantenía de este cliente: Talayuela I, con más de 300 MW de potencia y ubicada también en Cáceres, y Cabrera, con 200 MW de potencia y situada en la provincia de Sevilla.
La firma de este nuevo contrato supondrá, además, la contratación de personal específico para las tareas de mantenimiento de la planta. En el último año, el incremento de la plantilla de técnicos de O&M en el sector solar ha experimentado un aumento del 30%, un dato que pone de manifiesto el crecimiento que la empresa está experimentando durante estos últimos años.
Un nuevo hito que posiciona a Ingeteam Service como referente en servicios de O&M en España, donde continúa creciendo a pasos agigantados alcanzando ya los 6 GW de potencia solar mantenida; más de la mitad de la potencia fotovoltaica total que gestiona en todo el mundo, donde alcanza los 13 GW.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO