Esta noticia pertenece al Especial Intersolar Europe 25
La gama Comercial-Industrial de Kostal es una realidad desde que el pasado año el fabricante alemán lanzara el más potente de sus inversores, el Piko CI de 100 kW. Con él, cubría las necesidades de instalaciones de entre 30 y 100 kW con 3 máquinas.
Para sistemas de menores exigencias energéticas, las residenciales y las de pequeños comercios, Kostal ha completado la tercera generación de su gama Plenticore con el último inversor que faltaba en su porfolio: el Plenticore G3 MP (monofásico). El concepto de escalabilidad, único en el mundo, permite que con 5 equipos cubra las funcionalidades para las que otros fabricantes necesitan hasta 42 inversores.
En Intersolar se anunciará la fecha de llegada a los mercados de España y Portugal del esperado Plenticore G3 MP y podrá verse en directo, en el stand b3.130, junto al resto de inversores de Kostal, al cargador de vehículo eléctrico Enector y a todo el abanico de accesorios que multiplican las posibilidades de las soluciones del fabricante germano.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO