LugEnergy ha firmado un acuerdo de colaboración con EasyCharger para ofrecer una solución integral de recarga a los usuarios de vehículos eléctricos. A partir de ahora, LugEnergy será la compañía encargada de instalar los puntos de recarga en las nuevas estaciones de EasyCharger. Por su parte, todos los clientes de LugEnergy recibirán un llavero de EasyCharger con más de 500 kilómetros de recargas gratuitas en su amplia red de cargdores a nivel nacional.
Gracias a este acuerdo, el usuario ya no solo contará con una carga en su vivienda o empresa con la tecnología de LugEnergy, sino que además tendrá a su disposición una extensa red de puntos de recarga cuando se encuentre fuera de su vivienda. EasyCharger es una plataforma de gestión de puntos de recarga: cuenta con estaciones de carga repartidas por todo el territorio nacional para facilitar los viajes a bordo de un vehículo eléctrico.
El objetivo del acuerdo es claro: que la recarga del vehículo no suponga ningún problema al usuario. “Es una gran alianza que revoluciona el sector de la movilidad eléctrica, eliminando cualquier barrera al acceso a una carga segura y eficiente. Ahora los usuarios podrán disfrutar de una solución integral de carga tanto en su plaza de garaje como en las estaciones ubicadas en lugares estratégicos”, declara Luis Cejalbo, CEO de LugEnergy.
Ambas compañías han aunado fuerzas para multiplicar la red de puntos de recarga en plena escalada de precios de los carburantes, un momento en que los vehículos eléctricos se antojan como la gran esperanza de futuro. Esta alianza ataja uno de los desafíos más controvertidos del sector: implementar de manera eficaz más infraestructuras de recarga y adecuar su gestión a las necesidades del usuario.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO