La nueva impresora de etiquetas M610 de Brady diseña, visualiza e imprime etiquetas sin dificultad desde su aplicación. Con bluetooth, combinada con la aplicación móvil, promete poder realizar el trabajo sin interrupciones bajo demanda. Dispone de numerosos accesorios que puede adquirir por separado: estuche rígido, estuche blando, batería de iones de litio, adaptador de corriente alterna e imán.
La impresora de etiquetas M610 cumple la norma MIL-STD-810G de golpes y vibraciones. Para probar la resistencia de este modelo, se dejaron caer 26 veces cinco impresoras desde una altura de 1,2 metros sobre la cara frontal, los laterales y las esquinas. Las impresoras cayeron sobre un contrachapado de 5 cm de grosor apoyado sobre una base de hormigón y todas siguieron funcionando. Para mayor durabilidad, la M610 también resiste caídas de hasta 1,8 metros.
Además, tiene diferentes funciones:
Entrada de datos
Existen numerosas formas de guardar y almacenar etiquetas en el panel: importar archivos de datos desde una memoria USB, importar y guardar archivos, listas y gráficos, o diseñar e imprimir etiquetas mediante un teclado, una aplicación móvil o un software de escritorio.
Impresión mejorada
La impresora M610 ofrece muchas funciones para imprimir rápido y bien: cuenta con una velocidad de impresión de 50,8 mm por segundo, la mejor de su gama, y permite imprimir texto, códigos de barras, formas e imágenes. También incorpora una batería mejorada de iones de litio de 3ª gen para imprimir sin parar.
Selección de etiquetas
Cree la mejor etiqueta para cada trabajo: elija entre más de 50 tipos de materiales y más de 900 componentes de etiquetas, incl. cintas continuas y etiquetas preimpresas, disponibles en cartuchos de stock, cajas a granel y etiquetas personalizadas creadas en función de sus especificaciones.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO