Power Electronics ha lanzado al mercado la estación MV Skid, la nueva solución global más competitiva para plantas fotovoltaicas a gran escala, preparada para operar en cualquier mercado por su diseño basado en los estándares IEC.
Se trata de un skid outdoor compacto realizado en acero galvanizado de alta resistencia, en el que se encuentra integrado todo el equipamiento de media tensión que acompaña al inversor solar: celda de protección, transformador de potencia outdoor, cuba de aceite y filtro.
Con tensiones entre 400V y 690V en la parte de baja tensión, y de 11KV a 36kV en la parte de alta, esta plataforma compacta permite alcanzar potencias entre 1000KVA y 3500KVA junto con los inversores de la serie HEC Plus y HEC 1500V.
Esta solución posibilita también la instalación de diverso equipamiento opcional distribuido en una o varias envolventes de baja tensión totalmente configurables por el cliente.
El MV SKID permite la simplificación del diseño del proyecto de la planta fotovoltaica, reduciendo los costes de instalación, de la obra a realizar en el parque y el número de recursos destinados a ella, convirtiéndose en la solución óptima para los EPC (engineering, procurement, construction).
Otro de sus beneficios es la reducción de los tiempos de puesta en marcha, ya que todas las conexiones de media tensión están realizadas y testeadas en fábrica, por lo que sólo se requiere realizar el checklist antes de arrancar el equipo.
En cuanto a las conexiones en baja tensión, se basan en el concepto Plug & Play, siendo los propios técnicos de Power Electronics los que las llevan a cabo en planta, de forma rápida y sencilla.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO