Plug Power, proveedor de soluciones de hidrógeno para la economía global del hidrógeno verde, ha presentado un nuevo sistema estacionario de pila de combustible de alta potencia para la recarga de flotas de vehículos eléctricos comerciales (VE).
Los operadores que despliegan vehículos eléctricos comerciales se enfrentan a muchos obstáculos, desde restricciones en la capacidad de la red eléctrica a requisitos de energía limpia y largas esperas para la mejora e instalación de infraestructuras de red. Como muchos operadores están retrasando o renunciando a la adopción de vehículos eléctricos debido a estos desafíos, Plug ofrece a los operadores una nueva solución: un sistema de pila de combustible limpio impulsada por hidrógeno que carga de forma rentable las flotas de vehículos eléctricos, consiguiendo que los vehículos eléctricos de cero emisiones cumplan con los objetivos de sostenibilidad y operativos.
Plug ha despertado un interés significativo en esta nueva solución por parte de los propietarios de flotas de vehículos eléctricos, como flotas de furgonetas de reparto, empresas de alquiler de coches con batería de vehículo eléctrico y proveedores de telecomunicaciones con flotas de vehículos de mantenimiento, así como redes públicas de recarga y fabricantes de cargadores de vehículos eléctricos.
El depósito estándar de hidrógeno líquido de más de 68.000 litros de Plug, combinado con su nueva solución de pila de combustible PEM a escala de MW, puede proporcionar más de 60 megavatios por hora (MWh) de energía instantánea, suficiente para cargar más de 600 vehículos eléctricos.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO