Rolls-Royce presentará sus productos de generación de energía en media y alta velocidad en el Stand 1 F30 en la feria Middle East Electricity, que tendrá lugar en Dubái entre el 1 y el 3 de marzo. La gama de productos incluye una variedad de soluciones de generación de energía entre 24 y 9.400 kWe y abarca una amplia gama de aplicaciones y tipos de combustible. La marca MTU Onsite Energy, parte de Rolls-Royce Power Systems, presenta generadores diésel de hasta 3.400 kVA y sistemas a gas de hasta 2.500 kW.
El grupo electrógeno diésel 18V2000 que estará presente en la feria está basado en la nueva generación de motores MTU de la Serie 2000 introducidos en 2015. Utilizando la tecnología common rail, puede producir hasta 1.400 kVA. La compañía también expondrá un modelo de su grupo electrógeno 16V4000 en contenedor, con potencias de 2.560 kVA para el mercado de 50 Hz y 2.321 kW para el mercado de 60 Hz. Asimismo, dentro de su gama de sistemas de gas, MTU Onsite Energy muestra en el stand una unidad del 16V4000 con una potencia de 2.000 kWe.
Energía donde y cuando se necesita
Los sistemas descentralizados de MTU Onsite Energy ofrecen soluciones fiables para generación de energía donde y cuando se necesita, ya sea para asegurar el funcionamiento de equipos de seguridad críticos o para garantizar energía de reserva, tanto en diésel como a gas.
Estos grupos electrógenos diésel pueden suministrar la potencia requerida por redes informáticas sensibles, y cubrir las altas cargas transitorias de acondicionadores de aire, compresores y equipos vitales. Tanto si se trata de asegurar energía de reserva para la refrigeración de hoteles como de proporcionar alimentación ininterrumpida para centros de datos y hospitales, MTU Onsite Energy es un socio de confianza reconocido en todo el mundo.
Capacidad de aceptación de carga y muy baja vibración
Con los motores MTU, diseñados para ofrecer una excepcional capacidad de aceptación de carga y una muy baja vibración, los grupos de MTU Onsite Energy son ideales para su uso en entornos sensibles o en condiciones extremas y ofrecen una elevada fiabilidad y flexibilidad junto con bajos costes de su ciclo de vida.
Rolls-Royce presentará un modelo de motor a gas de velocidad media de su serie B35:40 que abarca el rango de 3,7 a 9,4 MW. Estos sistemas de generación se benefician de un diseño robusto y una eficiencia eléctrica -superior a la media- de hasta el 48,5 por ciento. Sus aplicaciones incluyen la generación de energía en continuo, la estabilidad de red y la absorción de picos de consumo, la producción combinada de calor y electricidad, las plantas de refrigeración y energía, el suministro de energía de respaldo y los sistemas de accionamiento mecánicos para la industria del petróleo y gas.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO