Rolls-Royce suministra generadores mtu para un hospital sin fines de lucro en Pakistán

Los grupos electrógenos ofrecen una alta disponibilidad y fiabilidad de energía con largos intervalos de mantenimiento. Estas capacidades técnicas y de rendimiento de los grupos electrógenos mtu, junto con los bajos costes del ciclo de vida, hicieron que Rolls-Royce fuera la mejor elección para el IHHN

Rolls-Royce ha suministrado tres grupos electrógenos diésel mtu de misión crítica para dos instalaciones de Indus Hospital & Health Network (IHHN) en Karachi y Lahore, Pakistán, para proporcionar energía de reserva de emergencia en caso de interrupción del suministro eléctrico. IHHN es una red sanitaria sin ánimo de lucro que depende de donaciones y subvenciones públicas y empresariales para proporcionar asistencia sanitaria gratuita y de calidad a millones de pacientes. Rolls-Royce proporcionó los grupos electrógenos a precio de coste a IHHN.

Un grupo electrógeno mtu 18V2000 DS1400 fue entregado al Campus Korangi del IHHN en Karachi y ambos grupos electrógenos mtu 16V4000 DS2500 y 16V2000 DS1100 al IHHN - Qarshi Foundation, Naimat Saleem Trust & SM Pervez Campus en Lahore.

"Hemos realizado un estudio exhaustivo de todos los fabricantes de grupos electrógenos de renombre y hemos seleccionado los grupos electrógenos mtu de Rolls-Royce debido a su alta eficiencia en el consumo de combustible y al excelente soporte de ventas y posventa de R.A. Engineering & Services aquí en Pakistán", dijo Sajid Hazrat Khan, Director Eléctrico de IHHN.

"Los grupos electrógenos ofrecen una alta disponibilidad y fiabilidad de energía con largos intervalos de mantenimiento. Estas capacidades técnicas y de rendimiento de los grupos electrógenos mtu, junto con los bajos costes del ciclo de vida, hicieron que Rolls-Royce fuera la mejor elección para el IHHN", dijo Bahir Olcay, de Rolls-Royce Power Systems.

El IHHN, que empezó con un solo hospital en Karachi en 2007, ha evolucionado y ha trabajado para mejorar la atención sanitaria en Pakistán. La IHHN está formada por 13 hospitales -cinco de ellos propiedad de IHHN y gestionados por ella, y ocho gestionados por la Red bajo el paraguas de la colaboración público-privada-, además de cuatro centros regionales de sangre, cuatro centros físicos y de rehabilitación, la mayor unidad de oncología pediátrica de Pakistán, centros de atención primaria y un gran número de iniciativas de salud pública en todo el país.

La IHHN ha creado centros de salud comunitarios basados en contenedores en Sindh y Punjab y una "Clínica de Barco" para atender a la población del sur de Punjab. La Red atiende actualmente a más de 450.000 pacientes al mes.