Simon recorrerá un total de 46 ciudades entre España y Portugal con su nuevo roadshow para llevar su serie Simon 270 a cualquier parte de la península ibérica, Canarias y Baleares. Se trata de un espacio inmersivo, experiencial e itinerante con el objetivo de acercar a los profesionales del sector su esta serie conectiva, para hacerla más accesible y real.
Durante los próximos meses, el espacio itinerante concebido por el diseñador industrial Antoni Arola se moverá de ciudad en ciudad haciendo paradas por toda la geografía española y portuguesa. Simon, por su parte, ha apostado por integrar elementos que reafirman conceptos como la economía circular, reacondicionando un container industrial para promocionar su serie Simon 270.
Este espacio cuenta con tres zonas diferenciadas:
Con esta iniciativa, Simon pretende mostrar la facilidad de integrar la digitalización en los espacios, tanto a instaladores como a distribuidores y clientes interesados en la serie Simon 270, que lleva en el mercado desde el pasado mes de febrero. Según ha explicado Marta Fernández, directora de marketing de Simon, este roadshow es "la forma más eficiente de que se entienda cómo funciona esta serie".
Todo ello se desenvuelve bajo el lema 'Para mejorar, simplifica'. Un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible, permitiendo simplificar las instalaciones para 'democratizar' la tecnología, y que aplica también a la hora de promocionar esta serie acercándola geográficamente a los profesionales.
Acerca de Simon 270, la conectividad real
La colección de mecanismos Simon 270 está marcada por la simplicidad y nace con el objetivo de liderar la digitalización de los hogares acercando la conectividad a todos los usuarios de una forma real y accesible.
Se trata de una serie que se presenta en dos estéticas: Icon y Mínima. De diseño neutro y atemporal, la estética Icon se caracteriza por su facilidad de integración en cualquier espacio. Asimismo, la estética Mínima, con el enchufe Clean schuko enrasado en la pared, busca la mínima intrusión y aporta el beneficio de la eliminación de zonas donde se deposita el polvo, la grasa o la suciedad. Ofrece además, una gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo.
Simon 270 ha sido diseñada para entenderse fácilmente con Amazon Alexa y Google Assitant de modo directo y desde el primer elemento instalado, ya que todos los elementos iO de esta nueva serie incorporan conectividad inalámbrica Wi-Fi. Esto les permite conectar con el Cloud sin necesidad de utilizar otros elementos, como un HUB para la comunicación con los servidores online. Simon 270 está dotada con las funcionalidades:
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional