La empresa Biochamp S.Coop. de Castilla-La Mancha, ubicada en Villamalea (Albacete), ha apostado por la fotovoltaica para conseguir reducir costes en la producción y reducir emisiones en la trazabilidad de sus productos. Biochamp está especializada en el cultivo de champiñón de alta calidad y su distribución a grandes superficies en nuestro país.
Ahora, con la instalación de autoconsumo de 100 kW, la empresa conseguirá reducir sus costes operacionales y reducir las emisiones, evitando la emisión de 55,5 Toneladas de CO2. La empresa Electromanchuela ha sido la encargada de realizar el dimensionado y diseño de la instalación. Además, ha sido la ejecutora del proyecto. El material utilizado es de primeras marcas, lo que asegura la eficiencia y las máximas garantías de cada equipo. El material ha sido distribuido por Suministros Orduña.
Los equipos utilizados para este gran proyecto han sido 300 módulos fotovoltaicos modelo MaxPower CS6U-P de 345W del fabricante Canadian Solar; 4 inversores Sunny Tripower 25000TL-30 y un Sunny Home Manager de SMA y estructura Renusol. La ejecución de la instalación ha durado un mes.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO