Mediante la firma de varios acuerdos, Aros Solar Technology suministrará entre septiembre y octubre más de 1,8 MW en inversores solares con potencias comprendidas entre 1,5 kW y 200 kW.
Entre los acuerdos alcanzados figura el realizado con EDF Solar, a la que suministrara 1 MW el próximo mes, una cifra que alcanzará los 2 MW antes de final de año.
Otro de los contratos es el establecido con una empresa instaladora en Valladolid, que instalara 800 kW en diferentes inversores en proyectos sobre cubierta. Este instalador, además, realizará una instalación 60 kW con el sistema SPS de Aros Solar, un sistema de gestión que almacena el sobrante que el cliente vertería a la red, dando una autonomía de entre 5 y 8 horas.
El suministro de estos inversores se complementará con el kit de inyección cero de la compañía, una solución que está acreditada por el laboratorio SGS. Mediante este certificado, los equipos cumplen con la norma vigente UNE-217001 IN, que, aun siendo una norma informativa, las compañías eléctricas están obligando a cumplir para poder legalizar cualquier tipo de instalación, incluso las de venta a red.
La filial de la empresa Riello UPS se consolida así como una de las primeras marcas para el suministro de inversores de conexión a red para instalaciones de autoconsumo en España.
Certificación de inversores bajo la norma UNE 206006 IN
Por otro lado, Aros Solar acaba de certificar sus inversores ante la norma UNE 206006 IN, una nueva normativa para el trabajo en isla en instalaciones en las que hay más de un inversor en funcionamiento. Dicha norma está basada en la norma EN-62116.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO