Esasolar realizará el suministro de sus seguidores solares Esatrack M5-2V Bifacial a dos de las plantas fotovoltaicas que Endesa está desarrollando en la localidad sevillana de Carmona, denominadas Los Naranjos y Las Corchas, que contarán con una potencia total instalada de 100 megavatios entre las dos plantas, siendo las mayores plantas de Endesa en Andalucía. La compañía ha cerrado un acuerdo con Enel Green Power España para el desarrollo de estos proyectos.
La compañía concluyó el pasado año 2019 la instalación de las estructuras del mayor parque fotovoltaico de Europa, ubicado en Mula (Murcia), además de haber completado el suministro en otras grandes plantas. Sus trackers y estructuras están presentes ya en países como España, Reino Unido, Francia, Italia, Grecia, Chile y México, a través de una estrategia de expansión internacional que se intensificará de forma decidida durante el presente año.
“Lo que más nos enorgullece es que toda nuestra capacidad investigadora e innovadora puede significar una decisiva contribución a la transición energética y la sostenibilidad, toda vez que la energía fotovoltaica es la alternativa más eficiente a la descarbonización”, asegura José Antonio Maldonado, director general de Esasolar.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO