Macquarie Infrastructure Debt Investment Solutions (MIDIS) sigue apuntalando el crecimiento del sector español de energías renovables y anuncia la formalización de una inversión en deuda de 90 millones de euros en una cartera de parques solares.
La cartera, de 127 MW y propiedad de Grupo T-Solar, se compone de 23 parques solares con montaje en el suelo instalados en varias regiones del territorio español. La inversión de MIDIS se realizó en bonos garantizados sénior a tipo fijo amortizables a 18 años a través de su estrategia global de deuda para infraestructuras. MIDIS fue el principal prestatario en la refinanciación de la cartera de 568 millones de euros de Grupo T-Solar y trabajó en estrecha colaboración con Deutsche Bank y Santander, mandated lead arrangers y coordinadores globales de la emisión de la promotora.
Desde 2012, MIDIS ha invertido 2.500 millones de euros en deuda para infraestructuras en más de 35 proyectos de energía renovable con una capacidad instalada total de aproximadamente 12,8 GW.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO