El 2019 ha sido el año de la confirmación de Isemaren como referente en el desarrollo de SCADAS (Sistemas de Supervisión, Control y Adquisición de Datos) para plantas fotovoltaicas. Las buenas sensaciones experimentadas en 2018 no han hecho más que mejorar con un crecimiento en proyectos del 178% en 2019 y alcanzando la cifra de más de 1 GW de potencia monitorizada con sus desarrollos de software SCADA.
Durante el pasado año, el número de proyectos también se expandió por todo el mundo y se realizaron trabajos en países al otro lado del océano Atlántico como: México, Honduras y Guatemala. La cifra de proyectos en el extranjero ha sido de 12, con un total de 949 MW monitorizados mediante su SCADA, 8 de ellos incluyen también el sistema de Power Plant Control (PPC – regulación de generación energética) desarrollado por Isemaren.
En España han sido 13 plantas fotovoltaicas en las que han instalado su SCADA, con un total de 138 MW supervisados, entre ellas Ekian, el parque de energía solar más grande de Euskadi y desarrollado por Krean y el Ente Vasco de Energía, donde también instalaron su sistema PPC.
Estos datos confirman la senda positiva marcada durante los últimos años y animan a la empresa a seguir trabajando en nuevos retos, evolucionando su SCADA para satisfacer las necesidades del mercado de las energías renovables.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO