JinkoSolar ha anunciado que sus células solares de silicio monocristalino de tipo N han alcanzado una eficiencia de conversión solar del 24,79%. De este modo, se ha establecido un récord mundial de células solares de gran tamaño pasivadas por contacto. Este resultado fue confirmado por el Instituto de Investigación de Energía Solar de Hamelin (ISFH) de Alemania.
Los equipos de investigación y desarrollo de JinkoSolar, compuestos por expertos en obleas de silicio, células solares y módulos solares, han logrado importantes avances en el campo de la alta eficiencia y la alta potencia de las células y los módulos durante muchos años. Esta célula solar de silicio monocristalino se ha fabricado sobre un sustrato de CZ mono-Si de alta calidad, con un tamaño práctico de 267,72 cm2, y se han aplicado varias tecnologías avanzadas para alcanzar este nuevo récord del 24,79%, entre ellas las tecnologías de contacto por pasivización, el sistema de difusión avanzado, la pasivación superficial y las tecnologías antirreflejo avanzadas; además, se integraron una serie de mejoras de los materiales en el proceso de la célula. Esta célula solar de silicio monocristalino se aplicará gradualmente a la producción de productos.
En palabras de Jin Hao, CTO de JinkoSolar, la compñaía china “ha alcanzado un hito clave en I+D y nuestro compromiso con la innovación tecnológica en el material de silicio, la fabricación de células y las tecnologías de procesamiento de módulos ha dado lugar a múltiples récords mundiales en la eficiencia de las células y módulos solares. Invertiremos constantemente en la mejora de las tecnologías para lograr una producción en masa, y para liderar el camino proporcionando productos industriales de alta eficiencia y competitivos para nuestros clientes globales".
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO