JinkoSolar ha anunciado que la eficiencia de conversión de sus células Cheetah y células de tipo N alcanzaron el 24,38% y el 24,58%, respectivamente, durante las pruebas realizadas por la Academia China de Ciencias en marzo de 2019.
Además, la energía generada por el módulo monocristalino de alta eficiencia de la versión 72 de JinkoSolar (celda: 158.75*158.75) alcanzó los 469,3 W durante las pruebas realizadas por TÜV Rheinland en mayo de 2019. JinkoSolar ha realizado importantes avances en el campo de la alta eficiencia y la alta potencia de células y módulos, estableciendo un nuevo estándar en la industria en cuanto a rendimiento máximo.
La cadena de producción de JinkoSolar, que incluye equipos de I+D de obleas de silicio, células solares y módulos solares, ha supuesto importantes avances tecnológicos que han sido clave para la altísima eficiencia de las células solares y la potencia de salida de los módulos. Se han implementado varias tecnologías avanzadas, incluyendo: crecimiento de obleas de silicio con una concentración extremadamente baja de oxígeno y defectos, tecnología de células solares HOT, tecnología de conexión de células de baja pérdida y tecnología de recolección de luz en el módulo.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO