JinkoSolar dona un millón de mascarillas para luchar contra el coronavirus en todo el mundo

El primer lote de 50.000 fue enviado el pasado 29 de marzo.
El primer lote de 50.000 fue enviado el pasado 29 de marzo.
JinkoSolar ha anunciado que donará un millón de mascarillas y otros artículos de equipo de protección a varios países gravemente afectados por el Covid-19, entre ellos Italia, España, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suiza, Corea del Sur y los Países Bajos, Austria, Bélgica, Turquía, Portugal y Noruega. El primer lote de 50.000 fue enviado el 29 de marzo gracias a la colaboración los gobiernos locales, la Cruz Roja y otras organizaciones de beneficencia.
Esta donación masiva de JinkoSolar complementa los esfuerzos en curso para apoyar a los países afectados por el brote de coronavirus. Las donaciones llegan en un momento en el que los gobiernos están luchando por conseguir suficientes máscarillas para abastecer a los hospitales y profesionales sanitarios.
Este acción de JinkoSolar se produce después de que el fabricante chino ya donase 12 millones de yuanes a la Cruz Roja China en Zhejiang, Jiangxi y Shanghai para establecer una financiación especial para apoyar fiscalmente a los trabajadores médicos y de la salud que habían estado trabajando con pacientes infectados.