La empresa sueca Midsummer y la portuguesa Imperalum, especializada en soluciones de impermeabilización con láminas de betún modificado, han firmado un acuerdo para ofrecer cubiertas solares integradas a clientes en España, Portugal y países de lengua portuguesa en África. Imperalum también instalará el sistema Slim de Midsummer en sus instalaciones en Montijo, Portugal.
La cooperación entre ambas compañías permitirá ofrecer a clientes de la península ibérica la posibilidad de que sus techos produzcan energía gracias a la innovadora impermeabilización integrada con los paneles solares de capa fina de la firma sueca, equipos que se cacterizan por ser flexibles y ligeros.
"Vemos un gran interés en los productos de Midsummer en el mercado español y portugués y esta nueva colaboración con Imperalum refuerza aún más nuestra presencia en la península ibérica poniendo nuestros productos a disposición de los clientes de la zona”, comenta Sven Lindstrom, CEO de Midsummer. “Nuestros productos son muy adecuados para los estilos de construcción locales, condiciones climáticas y solares en el sur de Europa y estarán perfectamente integrados en los productos de Imperalum”, asegura el responsable de la empresa sueca.
Los paneles solares de Midsummer Wave, Bold y Slim son una referencia mundial en tecnología de capa fina con su diseño discreto, espesor de 2 mm, capacidad de plegado y extrema simplicidad de instalación; también tienen una huella de carbono mínima, que es casi un 90% más baja que los paneles solares convencionales.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO