Pablo Sánchez, PV Product Manager de Huawei, participará como ponente en el webinar PV Revamping. Retos y oportunidades (9 de septiembre. Inscripción gratuita). En su ponencia ‘Soluciones Huawei para el revamping de inversores FV’, el representante del fabricante chino hablará sobre el concepto de revamping, poniendo el foco en los inversores fotovoltaicos. Dará un repaso sobre la situación actual de España en cuanto a la energía fotovoltaica y qué razones justifican la modernización de viejas instalaciones.
Inversores string de Huawei en revamping
En la ponencia se presentarán los diferentes modelos de inversor disponibles en Huawei, así como las principales funcionalidades de cada uno de ellos, que permiten mejorar la seguridad, la generación, la monitorización y reducir los costes de mantenimiento de las plantas.
Tipos de revamping y soluciones
Pablo Sánchez abordará en su intervención algunos de los revampings más habituales y qué factores hay que tener en cuenta a la hora de abordar un revamping. Asimismo, se plantearán las distintas soluciones posibles, así como las ventajas e inconvenientes que tiene cada una de las soluciones.
Ponentes-patrocinadores
El webinar contará además con la participación de las empresas del sector fotovoltaicos más reconocidas, entre ellas, Riello Solartech, Huawei, Ingeteam, Amara-e, Circutor, EsaSolar, Fronius, Proarf 2009 Ingeniería y Sungrow.
El evento se dirige a:
Evento: PV Revamping. Retos y oportunidades
Fecha: 9 de septiembre.
Horario: 2 sesiones: de 11.00 a 13:00 h. y de 160.00 a 17.30 h. Central European Time (CET)
Lugar: seminario online
Inscripción: gratuita (plazas limitadas)
Registro de asistentes, click aquí |
Ver Programa del evento, click aquí |
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO