![]() | ![]() |
Sharp ha incorporadoun nuevo panel fotovoltaico de silicio moncristalino, con diseño totalmente negro, a su cartera de célula partida, el modelo NU-JC320B. El nuevo módulo PERC de célula partida ofrece un rendimiento de un 2 a un 3% superior en comparación con los paneles estándar de célula completa, y proporciona a los clientes con requisitos estéticos una solución eficiente y fiable para todo tipo de aplicaciones en instalaciones residenciales y comerciales.
El modelo NU-JC320B ofrece una potencia de salida de 320 W con 120 células monocristalinas partidas y tolerancia de potencia positiva única de Sharp de hasta el 5%. Este módulo se presenta en un marco de color negro estéticamente agradable y una lámina también en color negro para los clientes comerciales y propietarios con requisitos estéticos.
Tecnología de célula partida
El nuevo panel incorpora la tecnología de célula partida de Sharp, que divide en dos partes iguales las células completas. Como resultado, la corriente eléctrica generada se divide por la mitad y las pérdidas por resistencia se reducen a un cuarto, lo que aumenta la potencia de salida a disposición del usuario.
La partición en dos de corriente producida en los módulos reduce considerablemente la temperatura de las células y, gracias a ello, el riesgo de que se produzcan puntos calientes, lo que aumenta la vida útil de los módulos. Las células partidas también incorporan tres pequeñas cajas de conexiones en lugar de una, con diodos de derivación separados en cada una de ellas. Esta configuración reduce la transferencia de calor a las células situadas debajo y, al mismo tiempo, aumenta la longevidad de los paneles, así como el rendimiento general del sistema.
El nuevo módulo se puede montar verticalmente, lo que ofrece ventajas para entornos de sombra, como instalaciones sobre tejado o huertos solares, ya que, a diferencia de las células completas, las células partidas siguen generando un rendimiento del 50 % en la mitad superior del módulo, incluso si la mitad inferior se encuentra a la sombra.
El panel fotovoltaico está equipado con los conectores MC4 de Stäubli, reconocidos en el sector, y el revestimiento de cristal frontal antirreflectante de DSM, que refleja 1,2 menos de luz frente a otros revestimientos antirreflectantes. La selección de componentes de alta calidad utilizada en el modelo NU-JC320B juega una función crucial en la preservación de la longevidad y la salida de potencia del módulo.
La seguridad, calidad y durabilidad de los módulos ha sido reconocida con sellos IEC (IEC61215 y IEC61730). Los módulos cuentan con un diseño resistente y han sido probados rigurosamente conforme a estándares internacionales y criterios de durabilidad en condiciones extremas, como pruebas de amoniaco, niebla salina y resistencia al efecto PID.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO