SolarEdge lanza una nueva batería de 10 kWh para autoconsumo

Energy Bank es la batería que, aunque todavía no está en el mercado, combina las ventajas de la integración total de la energía fotovoltaica y del almacenamiento.

La nueva batería Energy Bank de SolarEdge combina las ventajas de la integración total de la energía fotovoltaica y del almacenamiento. Aunque todavía no está en el mercado, estará lista para trabajar junto con inversores monofásicos con tecnología HD-Wave y los Smart Modules de SolarEdge: un único proveedor de tecnología, garantías ampliadas, asistencia y gestión del sistema. 

 

Carácterísticas del producto

  • Una solución completa acoplada en corriente continua
  • Maximizar la producción de energía y el autoconsumo
  • Se conecta directamente a los inversores monofásicos con tecnología HD-Wave, sin necesidad de hardware adicional
  • Hasta tres baterías por inversor, y hasta tres inversores por sistema
  • Instalación flexible: en pared o en el suelo, en el interior o en exterior
  • Puesta en marcha optimizada: menos tiempo en la obra y menos costes de instalación

Además, desde SolarEdge están preparando un curso técnico específico y obligatorio, que permitirá a los usuarios obtener la cualificación y la certificación para pedir, instalar y acceder al soporte de la batería EnergyBank. El curso es gratuito y accesible en cualquier momento, necesita inscripción previa y completar el curso "Conceptos básicos de SoalrEdge". 

 

El próximo 14 de octubre, SolarEdge presentará en su webinar esta nueva batería, junto con todas sus novedades para autoconsumo residencial: nuevos módulos inteligentes con garantía de producto de 25 años, últimas novedades en inversores monofásicos y trifásicos, oferta renovada de optimizadores de potencia.