La nueva batería Energy Bank de SolarEdge combina las ventajas de la integración total de la energía fotovoltaica y del almacenamiento. Aunque todavía no está en el mercado, estará lista para trabajar junto con inversores monofásicos con tecnología HD-Wave y los Smart Modules de SolarEdge: un único proveedor de tecnología, garantías ampliadas, asistencia y gestión del sistema.
Carácterísticas del producto:
- Una solución completa acoplada en corriente continua
- Maximizar la producción de energía y el autoconsumo
- Se conecta directamente a los inversores monofásicos con tecnología HD-Wave, sin necesidad de hardware adicional
- Hasta tres baterías por inversor, y hasta tres inversores por sistema
- Instalación flexible: en pared o en el suelo, en el interior o en exterior
- Puesta en marcha optimizada: menos tiempo en la obra y menos costes de instalación
Además, desde SolarEdge están preparando un curso técnico específico y obligatorio, que permitirá a los usuarios obtener la cualificación y la certificación para pedir, instalar y acceder al soporte de la batería EnergyBank. El curso es gratuito y accesible en cualquier momento, necesita inscripción previa y completar el curso "Conceptos básicos de SoalrEdge".
El próximo 14 de octubre, SolarEdge presentará en su webinar esta nueva batería, junto con todas sus novedades para autoconsumo residencial: nuevos módulos inteligentes con garantía de producto de 25 años, últimas novedades en inversores monofásicos y trifásicos, oferta renovada de optimizadores de potencia.