Error al cargar el anuncio.

SolarProfit abre dos nuevas delegaciones en Madrid y Baleares

La apertura de estas oficinas ha supuesto una inversión de 400.000 euros.

SolarProfit ha reforzado su presencia en la comunidad de Madrid e Islas Baleares con la apertura de dos nuevas delegaciones, que han supuesto una inversión total de 400.000€. La nueva delegación de Madrid tiene una superficie de 700 m2, está situada en el Polígono Industrial La Garena de Alcalá de Henares y dará servicio a toda la comunidad autónoma de Madrid. Esta oficina cuenta con una plantilla de 25 personas y ha significado una inversión de 300.000 euros.

Por otro lado, las nuevas instalaciones de Islas Baleares están situadas en el Polígono Industrial Son Noguera de Llucmajor (Mallorca) y darán servicio a Mallorca, Menorca y Formentera. Esta delegación ha supuesto una inversión de 100.000 euros, tiene una superficie de 400m2 y cuenta con una plantilla de 14 personas.

Con estas nuevas delegaciones, la compañía prevé incrementar su actividad en la comunidad de Madrid y en Islas Baleares hasta convertirse en el líder de mercado, como ya es en Cataluña. Como explica el CEO de SolarProfit, Oscar Gómez, “estas nuevas aperturasse enmarcan en el plan estratégico de la compañía que tiene por objetivo crecer en zonas clave y reforzar la presencia en el territorio e impulsar el autoconsumo energético como una solución más sostenible” Las nuevas delegaciones se suman a la sede central que SolarProfit tiene en Llinars del Vallès (Barcelona), y que cuenta con más de 300 empleados que dan servicio a las oficinas centrales, centro logístico, servicio técnico, venta, servicio post venta y control central.