Energética organiza una nueva edición del webinar Solar PV Meeting (7 de abril, inscripciones gratuitas) para analizar esos desafíos a los que se enfrenta el desarrollo de la fotovoltaica a gran escala en nuestro país, que pasan por contrarrestar el rechazo social y los mensajes negativos sobre el impacto de la fotovoltaica, entre otros. Además, los profesionales del sector aseguran que es necesario acabar con los retrasos y la sobrecomplejidad de los procesos administrativos, superar los problemas de suministro que conducen a la falta de disponibilidad de materiales y equipos, así como afrontar el incremento de los costes por la subida de precio y la incertidumbre que genera este escenario.
Solar PV Meeting abordará también las últimas novedades tecnológicas en fotovoltaica y presentará los nuevos desarrollos de los fabricantes de referencia en módulos, inversores, seguidores solares, sistemas de O&M y otros equipos claves para las grandes plantas solares.
El webinar, que alcanza ya su tercera edición, se ha consolidado como un atractivo punto de encuentro virtual para todos los profesionales del sector de nuestro país. ¡Te esperamos!
09:30 h. Bienvenida y presentación | |
09:35-09: 55 h. | Ponentes |
EIFFAGE ENERGÍAFrancisco José García Morcillo, Rpas manager en el Dep. O&M Energías Renovables, O&M Subestaciones AT y Automatización Los drones en la fotovoltaica, desde la ingeniería hasta la operación y mantenimiento |
|
09:55-10:15 h. | |
CIRCUTORPere Soria, responsable de desarrollo de negocio técnico Monitorización de corrientes de string con comunicación inalámbrica en orografías complejas |
|
10:15-10:35 h. | |
RIELLO SOLARTECHJuan Fco. González Martín, responsable de ventas Sistemas híbridos y acumulación en baterías en grandes plantas |
|
10:35-10:55 h. | |
GOODWECarlos Martínez, Sales Manager Iberia & CIS Impulsando el futuro energético inteligente también en el segmento industrial y utility |
|
10:55-11:15 h. | |
SOLTECMireia Jiménez, Product Manager Implementaciones y maximización del rendimiento en las plantas con seguimiento bifacial |
|
11:15-11:35 h. | |
|
|
11:35-11:55 h. | |
AP SYSTEMSJosé A. de los Santos, Country Manager Microinversores: control total sin riesgos en el sector industrial |
|
11:55-12:15 h. | |
GRUPO CHEMIKHéctor Erdociain Gil, CTO (Chief Technology Officer) Cómo monitorizar a la vez que ahorras en CAPEX |
|
12:15-13:00 h. Mesa redonda con todos los ponentes | |
13:00 h. Fin del evento |
Precio: 0 € (0 € + 21% IVA) / persona
Para que su asistencia quede confirmada rogamos nos envíe el justificante de pago a la dirección de correo pagos@energetica21.com
En el caso de elegir la opción On-Line, la conferencia será gratuita.
Descargar ponencias
La inscripción incluye
* La organización se reserva el derecho de modificar el programa por razones ajenas a su voluntad.
- La anulación de las inscripciones debe ser notificada por escrito al menos 14 días antes de la celebración de la jornada.
- Si no es así, la organización retendrá un 40% del importe en concepto de gastos de gestión.
- Si no puede asistir a la jornada, tiene la opción de enviar un sustituto de su empresa/organización indicándonos su nombre y datos de contacto al menos 24 horas antes del comienzo del evento.
- En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo en un plazo inferior a las 24 horas, no será reembolsado el importe de la jornada.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO