EnchufeSolar y BBVA han formalizado un acuerdo de colaboración con el fin de facilitar el acceso de nuevos franquiciados a la cadena de franquicias.
Gracias a este convenio, los emprendedores que quieran entrar a formar parte del modelo de negocio de EnchufeSolar, apostando por un sector en auge como es el autoconsumo fotovoltaico, obtendrán unas condiciones ventajosas, como la elaboración de un estudio personalizado para poner en marcha su franquicia. BBVA se encargará no solo de estudiar el proyecto de apertura de cada candidato, sino que también le aportará soluciones financieras para sus necesidades del día a día; gracias al amplio conocimiento sobre el modelo de franquicias que tiene la entidad financiera.
El modelo de franquicias, una gran oportunidad de negocio
Franquiciarse puede ser una alternativa para muchos autónomos y pymes, ya que supone la oportunidad de arrancar un nuevo proyecto respaldado por una empresa de confianza. Según la Asociación Española de Franquicias (AEF), en los últimos diez años el número de establecimientos de franquicias ha aumentado un 30%, convirtiéndose en uno de los pilares de crecimiento del comercio minorista español.
Es por este motivo por el que BBVA ha creado la División de Franquicias y Convenios para Pymes, a través de la cual la entidad financiera trata de buscar formas distintas y sostenibles de emprender, acompañando a los clientes durante el camino.
Una de ellas es la ofrecida por EnchufeSolar, que presentó su modelo de franquicias hace dos años, convirtiéndose en el primero de sus características en el sector fotovoltaico. Desde su lanzamiento, en plena pandemia, son seis las delegaciones que se han puesto en marcha en distintos puntos del país, concretamente en A Coruña, Castellón, Madrid, Toledo, Salamanca y Valencia, sumándose a la Delegación Central de la compañía, ubicada en Córdoba.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO