CEM Elevadores presenta los sistemas de elevación de paneles solares

El distribuidor de las marcas alemanas GEDA y PAUS estará en la feria Genera del 21 al 23 de febrero en IFEMA Madrid
El distribuidor de las marcas alemanas GEDA y PAUS estará en la feria Genera del 21 al 23 de febrero en IFEMA Madrid
CEM Elevadores distribuidores oficiales de las marcas alemanas GEDA y PAUS, presenta de nuevo en GENERA 2023 los sistemas de elevación de paneles solares que han revolucionado el mercado en estos últimos años.
Los elevadores de GEDA y PAUS son la mejor solución para las empresas instaladoras fotovoltaicas, ideales para cualquier tipo de instalación en residencial o industrial, están diseñados para elevar hasta los tejados inclinados y techos planos los paneles solares y sistemas fotovoltaicos de forma rápida y segura, ahorrando esfuerzos innecesarios y acortando los tiempos del montaje de la instalación, convirtiéndose así en los elevadores de referencia para los equipos de instaladores.
Durante los días de feria mostrarán tres modelos diferentes de elevadores para facilitar la instalación de placas solares en los tejados; por parte de GEDA, el referente en el mundo en los elevadores desmontables, presentarán el elevador "Battery Ladder Lift", el aliado perfecto para las instalaciones en residencial.
De GEDA también presentarán el elevador estrella del mercado y líder de ventas, el famoso SOLAR-LIF, un elevador modulable con tramo en ángulo regulable para la cornisas que cambia la escalera de dirección y sube por encima de los tejados, capaz de extenderse hasta los 20 metros y que funciona con motor eléctrico, una máquina ideal para el sector residencial e industrial.
Y por parte de PAUS, presentarán el elevador telescópico de referencia en Alemania, Bélgica y Holanda, el EASY SOLAR-LIFT, un elevador telescópico en remolque ligero (750kg), un elevador ideal para instalaciones fotovoltaicas a gran escala.
Y como “novedad” para esta edición de Genera 2023, presentaremos las maquinas sube-escaleras de mercancías de la firma italiana ZONZINI, capaces de transportar cargas pesadas de hasta 400kg por escaleras sin nada de esfuerzo, ideales para las maquinas de aerotermia, estufas de pellets y calderas.