Circutor, en MATELEC: digitalización, recarga de vehículos eléctricos y almacenamiento de energía

Circutor, en MATELEC: digitalización, recarga de vehículos eléctricos y almacenamiento de energía.

La empresa mostrará en el pabellón 6, stand 6C02, sus últimas soluciones para la eficiencia energética.

Circutor, una de las principales compañías europeas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de equipos para la eficiencia energética eléctrica, participará en la feria GENERA-MATELEC 2025, donde exhibirá sus soluciones más recientes para optimizar el consumo y mejorar el rendimiento energético.

Durante el evento, la firma presentará sus avances en eficiencia, digitalización y automatización de procesos productivos, mostrando las novedades más relevantes del año. Entre ellas destacan el analizador de redes multicanal CVM-A1600, el nuevo punto de recarga Sonic Wall para vehículos eléctricos, el analizador de redes portátil MYeBOX 1600, el controlador industrial IoT eManager2 y las baterías de acumulación de energía.

Además, en su stand exterior, Circutor exhibirá soluciones pioneras para la recarga de vehículos eléctricos, como el PVing Charge o el ECOASIS, una propuesta autosuficiente que permite crear estaciones de servicio para vehículos eléctricos o de hidrógeno sin conexión a la red eléctrica.

La compañía invita a los visitantes a acercarse al pabellón 6, stand 6C02, para conocer sus innovaciones y dialogar sobre las necesidades de cada proyecto o negocio.