Eranovum y EasyGas han firmado un acuerdo para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en 16 de las estaciones de servicio que el grupo tiene en Andalucía, Alicante, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Cataluña.
Con la firma del acuerdo entre Eranovum y EasyGas se inicia el proceso de instalación de los cargadores, cuya duración dependerá de la obtención de los permisos administrativos pertinentes. La potencia de los cargadores irá desde los 120 kW hasta alcanzar los 360 kW en aquellos puntos en los que se requiera, adaptándose a la regulación vigente en cuanto a potencia y condiciones requeridas en cada estación de servicio.
EasyGas es una red de estaciones de servicio que crece a gran velocidad y que tiene por objetivo ofrecer combustibles de alta calidad, con la aditivación más alta del mercado español, a uno de los mejores precios del mercado y con servicio en pista 24 horas.
Por su parte, Eranovum está trabajando junto al sector público y privado para crear una red de puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos alimentados por energía 100% renovable a lo largo de todo el país, con más de 1.600 puntos firmados en toda España.