GoodWe estrena nuevas oficinas en Madrid para dar respuesta a un mercado en continuo crecimiento. Con esta apertura, la compañía, que trabaja en nuestro país desde 2018, consolida su posición y su apuesta por el mercado europeo y, en concreto, por el español.
La elección de una nueva sede es fruto del recorrido de la compañía hasta la fecha y refleja su previsible crecimiento de cara a futuro, lo que supone un importante hito para GoodWe. La compañía se ha decantado por un espacio que le permite dar respuesta a su negocio de forma ágil, cómoda y adaptada a las necesidades de los empleados, con el objetivo de convertirse, además, en ‘empresa destino’.
De esta forma, GoodWe se integra en un edificio sostenible ubicado en el madrileño Paseo de la Habana, en el que los nombres de las salas están relacionados con las energías renovables. En un enclave de oficinas compartidas, GoodWe se alía con Utopicus como el lugar idóneo para dar cabida a un equipo de profesionales en continuo crecimiento. Un edificio en consonancia con el nuevo mapa energético mundial y marcado por una fuerte colaboración, la digitalización y la necesidad de contribuir a una mayor eficiencia energética para lograr un futuro más sostenible para todos, señas de identidad de marca y del compromiso de GoodWe, que busca aprovechar la tecnología inteligente para impulsar la transición energética.
Uno de los objetivos de GoodWe es transformar e impulsar junto con sus socios y clientes un futuro sostenible para las próximas generaciones. Para ello, la compañía cuenta con más de 700 empleados cualificados en investigación y desarrollo (I+D) a nivel mundial, y con más de 4.000 empleados totales, quienes desarrollan productos y soluciones para el segmento residencial, comercial e industrial, donde posee una amplia trayectoria, además de para grandes plantas (large scale). Un servicio de fabricación de soluciones fotovoltaicas que va desde el desarrollo de inversores en grandes plantas a los de las instalaciones de autoconsumo del sector residencial.
Dentro de la filosofía de GoodWe está acompañar al cliente durante todo el proceso, desde la venta hasta la explotación con su red de distribuidores y servicios, pasando por la instalación de sus productos y soluciones. Un ejemplo de ello es la puesta en marcha de GoodWe PLUS+, el programa europeo impulsado por la compañía para formar a instaladores y, de esta forma, acompañar a sus socios y clientes durante todas estas fases (venta-instalación-comercialización) mediante sus diferentes equipos especializados.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO