Glennmont Partners de Nuveen, uno de los mayores fondos de inversión en energía limpia, ha avanzado significativamente en el desarrollo de su cartera de 473 MW de energía solar fotovoltaica en el sur de España a través de su productor independiente de energía (IPP), BNZ.
A la cabeza del desarrollo se encuentran dos proyectos de energía solar fotovoltaica en la región de Cádiz, con un total de 74 MW. Ambos están listos para la construcción, junto con la empresa española de ingeniería multidisciplinar Grupotec.
Se han firmado contratos EPC específicos para los proyectos de Cádiz entre Grupotec y la IPP de Glennmont, BNZ. Los 11 proyectos restantes que serán gestionados por BNZ continúan su fase de desarrollo con Grupotec y también se acercan a la fase de construcción.
BNZ continúa con su plan de desplegar una cartera agregada de más de 1,5 GW de energía solar fotovoltaica en el sur de Europa para finales de 2024.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO