LugEnergy presenta una nueva imagen de marca que refuerza su posicionamiento como referente en la instalación de cargadores para vehículos eléctricos. El rebranding de la marca viene acompañado por el lanzamiento de la primera plataforma del sector - LugEnergy Priority - a través de la cual el usuario puede reservar de forma online la instalación y disfrutar del cargador para su vehículo eléctrico en tiempo récord.
La nueva identidad visual refleja la evolución de la compañía como expertos en movilidad eléctrica en un contexto de gran preocupación a raíz de la escalada de precios de los carburantes. 'La conexión que nos mueve' es el claim que han elegido para reflejar la razón de ser de la compañía, que busca ir más allá de la carga de vehículos eléctricos para brindar soluciones innovadoras al planeta y a la sociedad en su conjunto.
LugEnergy Priority, la primera plataforma online para reservar una instalación
La actualización y mejora de los canales de relación de LugEnergy con sus públicos objetivos se articula a través de una web completamente renovada, mucho más visual, intuitiva y con una plataforma totalmente innovadora: LugEnergy Priority. Se trata de la primera plataforma española que permite conectar a la compañía directamente con el cliente para simplificar al máximo el proceso de instalación. A partir de ahora, el usuario puede indicar todos los detalles de su instalación, conocer el precio y efectuar la reserva al instante.
Además de estas novedades, la compañía continúa inmersa en su objetivo de multiplicar la red de puntos de recarga en plena crisis energética, en un momento en el que los vehículos eléctricos se antojan como la gran esperanza de futuro. El lanzamiento de LugEnergy Priority es solo el comienzo del amplio abanico de proyectos que la compañía llevará a cabo para conectar con los usuarios de movilidad eléctrica y facilitar al máximo el proceso de carga.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO