Sanofi se alía con TotalEnergies y firman un acuerdo de compra de energía renovable a largo plazo (PPA on-site) para la instalación de una planta fotovoltaica de 1.020 KW de potencia en la cubierta de las instalaciones de Sanofi en Riells i Viabrea (Gerona). Gracias a esta colaboración Sanofi conseguirá reducir el consumo de energía de la red, y por tanto su factura eléctrica, a la vez que disminuye las emisiones de su actividad.
Esta iniciativa se enmarca en el anuncio de nuevas inversiones hecho por Sanofi durante la conmemoración del 50 aniversario de su planta de producción en Girona.
La instalación contará con más de 1.920 paneles fotovoltaicos capaces de generar alrededor de 1,514 MWh de energía limpia al año, cubriendo el 14% del consumo eléctrico de la actividad de Sanofi y reduciendo las emisiones de CO2 en aproximadamente 650 toneladas anuales.
El proyecto contará también con la instalación de 12 estaciones de recarga para vehículos eléctricos y la preinstalación para 46 más, favoreciendo así la descarbonización de su flota.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO